Vistas en Microsoft Project

Las vistas muestran, en un formato concreto, un subconjunto de la información especificada en Microsoft Office Project. Ese subconjunto se almacena en Project y se muestra en cualquier vista que la llame. Por ejemplo, la tarea duración especificada en una parte del diagrama de la vista Diagrama de Gantt también aparece en la vista Hoja de tareas.

Tipos

Project usa tres tipos de vistas: vistas de tareas, vistas de recursos y vistas de asignaciones.

Vista de tareas vista que muestra información sobre tareas. Las vistas de tareas incluyen tres formularios de tareas. Como ejemplos pueden citarse: Calendario, Gantt detallado, Diagrama de Gantt, Informe de hitos, AP_Hoja de entradas PERT, Entrada de tarea, Diagrama de relaciones, Hoja de tareas y Uso de tareas.

Vista de recursos vista que muestra información sobre recursos. Las vistas de recursos incluyen las vistas Hoja de recursos, Gráfico de recursos, Uso de recursos y formularios de recursos.

Vista de asignaciones vista en la que se muestran los recursos asignados a cada tarea así como el trabajo total y de fase temporal, además de la información del costo de cada asignación. Las dos vistas de asignaciones son las vistas Uso de tareas y Uso de recursos.

Componentes

Cada vista está formada por componentes individuales, como tablas, filtros, grupos y detalles. Para centrarse en una tarea, recurso o asignación específicos de una vista, puede mostrar una tabla distinta y cambiar un filtro o un grupo. En algunas vistas, también puede cambiar el tipo de datos que se muestran.

  • Una tabla es un conjunto de campos que se muestran en la parte de hoja de una vista como columnas y filas. La tabla predeterminada mostrada es diferente en función de la vista aplicada.
  • Un filtro es un conjunto de criterios que permiten mostrar tareas, recursos o asignaciones específicos. El filtro predeterminado que se aplica a una vista puede ser: Todas las tareas (para las vistas de tareas) o Todos los recursos (para las vistas de recursos).
  • Un grupo muestra una categoría específica de información del proyecto. Los grupos permiten clasificar y ver tareas, recursos o información de asignación resumida de distintas maneras. De forma predeterminada, no se aplica ningún grupo.
  • Los detalles están formados por campos relacionados que se muestran en columnas, al igual que en una vista de formulario, o en tablas que presentan la información en el tiempo, como en una vista de uso.
de cezar191

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